OPINIONES

[av_textblock size=’33’ font_color=» color=»]

Opiniones de nuestros clientes

[/av_textblock]

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’main_color’ custom_bg=» src=’https://usercontent.one/wp/www.casaruralsierranortedesevilla.com/wp-content/uploads/2017/03/Casa_rural_sierra-norte_003_slider.jpg?media=1666949822’ attachment=’1484′ attachment_size=’full’ attach=’parallax’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_enable=’aviaTBoverlay_enable’ overlay_opacity=’0.9′ overlay_color=’#ffffff’ overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]
[av_testimonials style=’grid’ columns=’4′ interval=’5′ font_color=» custom_title=» custom_content=»]
[av_testimonial_single src=» name=’Aranzazu’ subtitle=’España’ link=’http://’ linktext=»]
«La ubicación a 5 minutos andando del nacimiento del río Hueznar y la vía verde.La decoración de la casa,bien equipada,comodidad de las camas y trato excelente.”
[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’María’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]
“Casa en muy buena situación, patio para hacer buenas barbacoas, con buenas vistas a la sierra. El amo de llaves muy simpático y el dueño de la casa muy atento. Cerca de senderos y a 5 minutos del centro del pueblo.”
[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’Elisa’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]
“La casa es acogedora y bien situada en el pueblo. Las camas cómodas y equipada perfectamente. El propietario es muy amable y atento.”
[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’Juan Miguel’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]
Pasamos un par de noches en la casa para visitar la Sierra norte de Sevilla de bajada de Madrid a Doñana en el puente de diciembre. La casa está bien equipa y es confortable con chimenea a pleno rendimiento. Está muy próxima al Cerro del Hierro y las cascadas el Hueznar, para próximos visitantes, no coger el desvío que hay dentro del pueblo porque no llegas a ellas, las cascadas están en un paraje independiente antes de llegar al pueblo.  El dueño muy amable y atento a cualquier cosa que necesitáramos. Estuvimos muy a gusto en la casa. Gracias por todo Juan Miguel. Mercedes.
[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’Pablo M.’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]

Estuvimos alojadas 7 personas en el puente de los difuntos. La casa acojedora, con todo perfecto para poder pasar allí unos días. Buena localización, cerca de senderos, nacimiento del Hueznar, merenderos, a 4km del Cerro del Hierro. Fué un placer.

[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’Beatriz’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]
Estuvimos dos fines de semana del mes de julio con los niños y lo pasamos fenomenal. La casa está muy bien equipada, y muy cerca del pueblo. La urbanización quizás demasiado tranquila, porque está poco habitada, pero para descansar es fantástica.
El entorno es precioso, con muchas actividades y excursiones pata hacer por los alrededores. El trato de Bruno, magnífico. Por supuesto también el de Juan Manuel, que nos dio muchas referencias de sitios para visitar, comer, etc.
[/av_testimonial_single]
[av_testimonial_single src=» name=’Sergio Lopez’ subtitle=’España’ link=» linktext=»]

Alquilamos la casa el fin de semana pasado. La casa está sensacional, todo impecable y totalmente nuevo. Tiene de todo desde un menaje completisimo hasta mantas y edredones de sobra. El pueblo y la gente son amabilísimos. Alquilamos unas bicicletas muy cerca de la casa en labicicletaroja. La vía verde merece reine te la pena, las rutas son sencillas e ideales para ir con niños. Fuimos dos familias con niños y tanto los adultos como los mayores disfrutamos cada minuto. Juan Miguel, que es el propietario nos dejo la leñera repleta y nos dio muchas referencias de la localidad.
En resumen,…, un fin de semana inolvidable.

[/av_testimonial_single]
[/av_testimonials]
[/av_section]

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_display=»]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

OPINIONES DESDE OTRAS PLATAFORMAS


[/av_textblock]

[/av_one_full][av_section min_height=» min_height_px=’0px’ padding=’no-padding’ shadow=’no-border-styling’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» color=’footer_color’ custom_bg=’#0b2d1c’ src=» attachment=» attachment_size=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=»]
[av_textblock size=’17’ font_color=» color=»]

Casa Rural

Nacimiento del Hueznar

[/av_textblock]
[/av_section]